Lo que no faltará este fin de año

Ya falta poco para que el 2017 se despida de nosotros, y en todos estos meses vaya que la moda ha dado varios giros alocados y distintos en comparación con años anteriores. Pero como ya es costumbre, siempre es bueno actualizarse en cuanto a tendencias para cerrar este ciclo de la moda, no sólo en relación a lo visto hasta ahora, sino también considerando la Semana de la Moda de New York d reciente realización.

Por ello, en este post, quiero contarte de aquellos infaltables en la moda que deberás considerar para tu atuendo de fin de año, según tú gusto y estilo, claro está. Y estos son:

Chokers

Evocando un poco a la moda de los 90, los cuellos vuelven a ser protagonistas, esta vez con dichos accesorios, sus modelos, colores, materiales, e incluso tamaño dependen exclusivamente de la persona que los usará. Si aun no los han asimilado a tu look, el fin de año es un buen momento para ello.

Estilo marinero y militar a la vanguardia.

Las chaquetas, abrigos y pantalones talle alto, inspirados en los cortes y líneas marineros, darán de qué hablar para el cierre del 2017. No sean la única en ignorar este estilo. Además, los estilos de camuflaje militar, se harán sentir en todo el outfit, desde ropa hasta los accesorios. ¡Asi que no violes la ley!

Botas altas

Sabemos que se ven hermosas con vestidos mini, pero ¿sabías que podías usarlas de terciopelo o incluso en denim? Atrévete y no te arrepentirás de lucir un estilo sexy casual.

Telas.

Las telas que deberás considerar para tu vestuario son aquellas aterciopeladas, satinadas y brillantes, el cuero ligero, denim por supuesto, y los diseños animal print que parece no quisieran despedirse.

Cabello.

El cabello, se preferirá corto, con suaves ondas y peinados ligeros. Los colores preferidos, son los oscuros como el chocolate, avellana, moka. Aunque existe una tendencia que ha escalado posiciones y es el rubio platinado, aunque claro, no a todas las pieles le lucen.

Maquillaje y uñas.

En ambos se impone la moda nude.